Arce aconitifolium de hojas verdes finas que tornan en otoño a un color rojo-carmesí. Este arce japonés está cultivado en maceta listo para trasplantar. Ideal para colocar en jardín, maceteros, rocallas o para utilizar en bonsais.
Hojas finas de color verde en primavera-verano para cambiar en otoño a un tono rojo-carmesí.
Cuando tu planta sea adulta, al cabo de muchos años, puede llegar a tener un porte de 5 a 6 metros de altura y en torno a los 7 metros de envergadura, presentando un crecimiento lento.
Como mucho de los arces japónicos, requieren de suelos que tengan frescura, pero evitando encharcamientos, que sean fértiles y sobre todo evitar suelos calcáreos. Le gusta terrenos que tenga un pH ácido o neutro.
Deberás plantar tu arce japónico, en una zona de sol o semi sombra. Especialmente deberás evitar colocarla en una exposición muy soleada, sobre todo si estás en una zona muy calurosa, en donde deberá estar abrigado del viento fuerte y sobre todo si este es desecante.
Aguanta a temperaturas mínimas de hasta los -15ºC.
El riego que le deberás proporcionar, deberá ser medio, siendo más abundante en épocas calurosas.
En cualquier lugar o rincón de tu jardín o en tu zona de rocalla. También puedes colocarlo en jardineras o en maceteros y también es muy utilizada para formar como bonsai.
Contento con todo y esa gran variedad que tienen en arces japoneses
Muito satisfeita, novamente: planta em ótimo estado, foi enviada rapidamente. Continuarei a ser cliente, seguramente!
Entrega muy rápida. Muy satisfecho con el servicio y la compra. Eskerrik asko!
Excelente producto. Muy bonito
Todo llegó perfectamente, a tiempo y en perfectas condiciones. Valoro muy positivamente tanto el servicio como el producto.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.