Carex comans bronce. Planta herbácea ideal para colocar en rocallas, para taludes, en macetas o para formar pequeños grupos en todo tipo de jardines. Sus hojas son finas, alargadas y curvadas en color bronce.
Es una planta herbácea de hoja muy fina de color bronceado, siendo largas y curvadas.
Se adaptan a todo tipo de suelos que contengan algo de humedad, pero que sean bien drenados.
Las necesidades de riego serán abundantes, mientras que la planta enraíza en el terreno. Una vez que esté enraizada tolera la sequía y llega a soportar el frío aguantando temperaturas hasta los - 15º C.
Podemos orientar la planta a pleno sol o a media sombra.
La planta de carex se utiliza como herbácea tapizante, que rara vez llega a superar los 30 o 60 cm de alto y un poco más de ancho, lo que hace una especie ideal para formación de rocallas, cubrir taludes, jardines de agua, pequeños bosques y para colocar en macetas.
OK. TODO PERFECTO
Produto bem condicionado, e bem adaptado ao jardim.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.