Acelerador del compost para conseguir un buen abono orgánico

8,00 €

Caja de 2 Kg.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Acelerador del compost para acelerar la fermentación de forma natural.

Características del acelerador de compost:

Producto acelerador de la fermentación ecológica natural, diseñado para transformar los restos vegetales del jardín y del hogar en un excelente abono orgánico (compost), con alto contenido en humus, esponjoso, oscuro, con olor a tierra mojada. Compuesto de sustancias orgánicas diversas de origen animal y vegetal con microorganismos que actúan de forma rápida sobre los residuos vegetales degradándolos y acelerando su descomposición.

Aplicación, modo de empleo y consejos:

RAPIDCOMPOST es el punto de partida para la jardinería y el huerto ecológicos. Para conseguir el éxito del proceso y la mejor calidad del abono orgánico, debe elegirse un rincón sombreado sobre el propio suelo, alejado de la zona de estar, que no encharque y seleccionar desechos que sean exclusivamente orgánicos. Es necesario mantener un grado de humedad adecuado por lo que en tiempo seco puede ser necesario regar para mantener la humedad suficiente.

Se debe aportar unos 100 gramos por cada m2 de capa de material, de unos 15 cm de altura (10 gramos por 15 litros de material). Con el contenido de la caja (2 Kg) se pueden tratar unos 3.000 litros de material. A los 3-4 meses ya podrá utilizarse para mezclar con la tierra, pero si se desea un producto muy maduro, es conveniente remover este material.

opiniones por weeComments