Cedro del Atlas, pino de Marruecos. Maceta 7.5 litros

33,00 €

En maceta de 7,5 litros. Altura de la planta superior a 70 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Cedro del Atlas, cedro plateado, pino de Marruecos, cedrus atlántica. 

Características:

Árbol perenne de gran talla y forma piramidal algo irregular. Corteza de color pardo grisáceo, fisurada. Agujas rígidas de un color verde intenso, conos erectos. Sus ramas son erectas y con el tiempo, las secundarias, se vuelven ligeramente colgantes.

Clima y suelo:

Se adapta a cualquier clima y terreno, sea seco, ácido, calcáreo,cercanía al mar, sequías estivales, ... Soporta perfectamente el frío, -15º C.

Altura y dimensiones:

De crecimiento lento. Puede sobrepasar los 20-25 metros de alto con muchísimos años.

Nuestros consejos:

Lo podemos plantar aislado o bien en combinación con otros árboles. Hay que tener en cuenta su tamaño final a la hora de plantarlo ya que va a requerir mucho espacio. De la familia de los cedros es el más rústico.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA CONIFERAS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments