Caja de 200 gramos.
El corrector de carencias, es un quelato de hierro con una riqueza garantizada de 6 % , con un 4,8 % quelatado por EDDHA en forma de orto-orto, con una presentación en sobres individuales de 50 gramos cada uno. La molécula EDDHA proporciona una mayor, fácil y más eficaz absorción de hierro por la planta, se mantiene estable en el terreno y su formulación en microgránulos, permite una mayor superficie de contacto por unidad de volumen, facilitando así su disolución. Su aplicación es fácil y segura, no siendo necesario su disolución en agua previamente para su aplicación.
Está autorizada su aplicación para prevenir y curar la clorosis férrica en los cultivos siguientes que presenten estados carenciales de hierro: FRUTALES CÍTRICOS VID HORTÍCOLAS FLORALES Y ORNAMENTALES OTROS CULTIVOS.
Las dosis de empleo deben ser las indicadas en las instrucciones que acompañan al producto, en ningún caso se deben superar las mismas ya que la efectividad no será mayor. Para los cítricos con clorosis férrica, se debe aplicar a la salida del invierno, durante las brotaciones de primavera, verano y la brotación del otoño, en frutales de hueso, , de pepita y vid, al final del invierno o inicio de la primavera y en plantas de huerta y de jardín, a lo largo de todo periodo vegetativo activo, de manera preventiva o curativa.
perfecto
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.