Madreselva del japón, Lonicera japonica blanca

9,70 €

Maceta de 2 litros. Altura de la planta 50 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Madreselva del japón en maceta, Lonicera japonica flor blanca.

Características:

Arbusto trepador semicaduco (en zonas cálidas es perenne) de hojas color verde y rápido crecimiento. Floración muy duradera (primavera-verano) y olorosa, flores velludas de color blanco crema que cambian a amarillo al envejecer seguidas de unas bayas coloreadas.

Clima y suelo:

Es muy rústica, se adapta a casi todos los terrenos y exposiciones aunque su crecimiento es mayor en terrenos húmedos y con materia orgánica y su floración más abundante en zonas soleadas. No exigente en riego, soporta la sequía. Resiste temperaturas hasta -2º. Por su vigorosidad debemos controlar su crecimiento podando profundamente después de su floración.

Altura y dimensiones:

Puede alcanzar 9-10  metros de altura.

Nuestros consejos:

Excelente trepadora con floración espectacular para utilizar en pérgolas, muros, paredes, escaleras, balcones, como tapizante para suelo ... También se puede poner sola en una maceta.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments