Glicinia, flor de la pluma, Wisteria sinensis

12,10 €

Maceta de 3 litros. Altura de la planta 80 cm.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Plantas de glicinia, Wisteria sinensis.

Características:

Trepadora caducifolia de hojas verdes, muy robusta y resistente. Floración abundante y muy fragante en primavera en grandes racimos colgantes de color azul-lila, seguida de frutos verdes en forma de vainas alargadas.

Clima y suelo:

Puede crecer al sol o a media sombra, resistiendo perfectamente fuertes heladas. Prefiere los suelos fértiles que retengan la humedad sin encharcarse y mejor todavía si son profundos y no calcáreos.

Altura y dimensiones:

Puede sobrepasar los 15 metros de alto. Tolera las podas perfectamente.

Nuestros consejos:

Excelente trepadora con floración espectacular, que se puede utilizar para cubrir una pérgola, apoyar a un muro o como arbolillo en una gran maceta o directamente en el suelo. Ojo!!! las semillas y las vainas son venenosas para los humanos.

Para mejorar el enraizamiento y asegurar un rápido crecimiento durante el primer año le recomendamos aplicar, en el hueco de plantación, mezclado con la tierra, nuestro abono de lenta liberación en una dosis de 50 gr. por planta. Calcule los gramos que necesita y pinche en este enlace ABONO PARA ARBUSTOS para poder realizar el pedido del abono necesario para su plantación. Este abono tiene una duración aproximada de 12 a 14 meses.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments