Fungicida biológico de cobre: contra el moteado, mildiu, roya...

9,35 €

Envase de 250 gramos.

Atención: últimos productos disponibles!

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Fungicida biológico de oxicloruro de cobre: contra el moteado, mildiu, roya...

Características:

Formulado polvo a base de oxicloruro de cobre para eliminar los hongos presentes en plantas del jardín, frutales, cítricos, parrales de vid, hortalizas, etc. Actúa contra: mildiu, moteado, roya, podredumbres, etc. Efecto rápido y perfecta soludibilidad. Envase de dosis precisa y sin contacto. 

Composición:

Oxicloruro de cobre 50 %.

Dosis y aplicación:

- Verano: 3-4 g. por cada litro de agua.

- Invierno: 6-8 g. por cada litro de agua.

Fijar el dosificador en el cuello del envase, presionando fuertemente, llenar la cantidad de producto deseada. Tenga presente que 6 g. equivalen a llenar el dosificador hasta el nivel 1. Desprender el dosificador y verter el producto en un recipiente, rellenar con agua en la dosis indicada. Agitar para obtener una solución homogénea. Evitar dejar el caldo en reposo. Aplicar el producto en pulverización normal, procurando llegar a toda la planta.

Plazo de seguridad:

Los plazos que deberán transcurrir entre el tratamiento y la recolección son: 3 días en hortícolas. 15 días en el resto de cultivos.

Producto autorizado para su uso en agricultura ecológica. Insumo en conformidad con el Reglamento (CE) 834/2007 resp. (CE) 889/2008, inspeccionado por ECOCERT. Es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments