Marca: Batlle
Fungicida de cobre para el control de un gran número de enfermedades. Envase de 500 gramos.
Fungicida de amplio espectro, con acción bactericida, para el control de un gran número de enfermedades que se desarrollan sobre las plantas. Su formulación permite una dosificación fácil y exacta, una rápida disolución, proporcionando una cobertura uniforme, y una acción prolongada sobre la vegetación tratada.
Oxicloruro de cobre 50%.
Aplicar pulverizando la planta a dosis de 3-4 gramos por litro de agua. Procurar mojar bien todas las hojas.
Plantas ornamentales leñosas contra royas y otros hongos. En frutales de hueso contra abolladuras cribado, moteado, ... En cítricos contra aguado, bacteriosis, ... Patata contra mildiu. Vid contra bacteriosis y mildiu. Olivos contra tuberculosis y repilo. Hortícolas de hoja (ajos, berenjenas, brécol, cebolla, tomate, guisantes, habas, judías, ...) contra antracnosis, bacteriosis, alternaria y mildiu.
Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con nº:13.138/13. AUTORIZADO PARA JARDINERIA EXTERIOR DOMÉSTICA.
Hola. El tratamiento de cobre se utiliza como preventivo o para curar.?
Buenos días César, el fungicida a base de oxicloruro de cobre se utiliza de forma preventiva. En función del estado o tipo de hongo, cuando tenemos que realizar tratamientos más curativos, se emplean otras materias activas más específicas en función del tipo de hongo o enfermedad que tenga la planta. Gracias por su consulta y un saludo!
Bien a la espera de resultados
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.