Fungicida césped, fosetil, también para secado y amarronamiento de cipreses

2,05 €

1 Sobre para diluír en 5 litros de agua.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Fungicida fosetil, para césped y amarronamiento y secado de cipreses.

Características:

Fungicida sistémico de alta movilidad que se absorbe tanto por las raíces como por las hojas, aportando un efecto curativo y preventivo frente a las principales enfermedades fúngicas del césped. Se muestra también muy efectivo en el control de amarronamiento y secado de las coníferas  y problemas de hongos en la raíz de otras plantas.

Composición:

Fosetil-Al 80%.

Dosis y aplicación:

Verter todo el contenido del sobre en 5 litros de agua y agitar la mezcla para una total disolución. En césped tratar mediante pulverización foliar 20 m2 con los 5 litros de caldo fitosanitario preparado. En coníferas aplicar mediante un riego a razón de 25 g de producto en 12.5L de agua regando 3 m2 de suelo. Repetir la aplicación una vez al mes durante la primavera y el verano. Agitar la mezcla antes de utilizar.

Aplicaciones autorizadas:

Se puede aplicar en césped contra fitóphtora y pítium, en cipreses contra fitóphtora, en cítricos contra aguado, fitóphtora y gomosis, en cucurbitaceas y lúpulo contra mildiu.

Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con nº:15.907/14. AUTORIZADO PARA JARDINERIA EXTERIOR DOMÉSTICA.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments