Herbicida total para acabar con las malas hierbas

7,10 €

Envase de 50 ml.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Herbicida concentrado total para acabar con las malas hierbas.

Características y composición:

HERBICIDA TOTAL es un herbicida sistémico a base de glifosato, herbicida de post-emergencia, no residual y no selectivo, actuando sobre un gran número de malas hierbas tanto de hoja estrecha (monocotiledóneas) como de hoja ancha (dicotiledóneas), anuales o vivaces. Se emplea para el control de malas hierbas en acequias, márgenes de cultivos, cunetas de caminos, cultivos leñosos (ornamentales, frutales, olivo, cítricos, vid...) de más de 3-4 años. En la instalación de césped, para limpiar todas las malas hierbas presentes en el terreno antes de la siembra.

Composición:

36% de glifosato.

Aplicación y dosis:

En general, el momento más adecuado para tratar es cuando las malas hierbas están bien desarrolladas y el crecimiento está activo. Aplicar en pulverización a baja presión usando boquillas de abanico plano evitando la formación de nieblas. Si es preciso, utilizar pantallas protectoras, especialmente en cultivos bajos. Aplicar a la dosis de entre 3-12 l/ha, según la mala hierba, es decir, de 5 a 10ml por litro de agua para tratar una superficie de 10-15 m2. En una mochila de 15 litros, diluir 100-150 ml de producto para tratar 125-150 m2. El botellín de 50 ml alcanza para tratar una superficie de 80-100 m2.

Consejos y advertencias:

- Si llueve dentro de las 4-6 horas después de la aplicación la eficacia del tratamiento se puede reducir.

- No aplicar en días ventosos.

- Al no ser un herbicida selectivo se pondrá especial cuidado en no mojar las hojas y partes verdes de las plantas que no deseemos eliminar.

- Autorizado para uso doméstico.

- Ecotoxicología: N – Peligroso para el medio ambiente. Tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. No contaminar el agua con el producto ni con su envase.

- Toxicología: SIN CLASIFICICACIÓN TOXICOLÓGICA. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Usar ropa de trabajo adecuada y guantes de protección. En caso de accidente o malestar acudir inmediatamente al médico (mostrándole la etiqueta).

Productos Relacionados

opiniones por weeComments