Hormonas de enraizamiento líquidas para todo tipo de plantas

8,65 €

Caja con bote líquido de 50 ml.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Hormonas enrraizantes líquidas para todo tipo de plantas.

Características:

Hormonas enraízantes líquidas concentradas para el tratamiento de esquejes herbáceos y estaquillas leñosas. Fitoregulador a base de AIB (ácido 3-indol butírico), hormona vegetal, para la inducción de la emisión de raíces en material vegetal para propagación. También se emplea para estimular la rizogénesis de plantas ya establecidas y mejorar el desarrollo de su sistema radicular.

Presentación: Bote de cristal de 50 ml de hormona, incluye guantes de plástico y jeringuilla.

Autorizado para uso doméstico.

Modo de empleo :

Se emplea en el tratamiento de esquejes, estaquillas y plantones de viveros frutales, forestales y ornamentales para inducir el enraizamiento. Puede emplearse también en arbustos y plantas ornamentales en aplicaciones post-trasplante. Se emplea manteniendo en remojo (sumergida) la parte basal (unos 2 cm) del esqueje o estaquilla que deseamos tratar, luego aclarar en agua clara.

Dosis:

No usar agua calcárea para efectuar la dilución del producto. REMOJO RÁPIDO: mantener la base del esqueje (unos 2 cm) sumergida durante unos 10-20 segundos directamente en el líquido sin diluir o diluido al 50% en agua según la facilidad con que el esqueje reaccione al estímulo de esta hormona. Plantar inmediatamente previo aclarado en agua clara. REMOJO PROLONGADO: Diluir las hormonas en agua al 0.1-0.2%, mantener la base del esqueje (unos 2 cm) sumergida durante 24 horas. Plantar inmediatamente previo aclarado en agua clara.

Apto para:

Arbustos ornamentales, coníferas, frondosas, frutales de hoja caduca y subtropicales, vid,... Para todo tipo de planta que se puedan reproducir por esqueje.

Contraindicaciones:

Toxicología: Xi - IRRITANTE. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. Evitar el contacto con la piel. Usar guantes de protección adecuados.

opiniones por weeComments