Hortensia, Hydrangea macrophylla "Kardinal" en maceta de 11 cm

6,00 €

Hortensia de flor intensa de color roja.

Tamaño de la maceta: 11*11*11 centímetros.

Altura de la planta: 30/40 centímetros.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Hydrangea macrophylla "Kardinal", hortensia rojo intenso.

Hydrangea macrophylla Kardinal. Floración y vegetación.

Podrás disfrutar de la floración de esta hortensia en los meses de verano. Produce una bonita flor de colo rojo intenso de unos 10-15 cm de ancho y de forma plana.

Sus hojas son caducas, de color verde oscuro brillante, robustas y tupidas.

Una vez que tu planta sea adulta, puede llegar a tener unas dimensiones de 120 a 150 cm de alto y de ancho, aunque siempre puedes darle la forma o la altura que más te guste, ya que podar hortensias es una tarea muy sencilla.

Cultivo y cuidado de las hortensias

La hortensia necesita un suelo ácido y que no se encharque, por lo que es mejor que busques una zona que tenga buen drenaje y sea fértil.

Puedes orientar tus plantas en cualquier exposición, aunque si resides en una zona muy calurosa, te recomendamos no plantar hortensias a pleno sol.

Resiste bien a las bajas temperaturas, soportando mínimas de hasta los - 15 º C.       

Puedes cultivar hortensias en macetas, jardineras o maceteros o incluso puedes plantar y decorar tu jardín, de forma aislada o formando grupos. 

¿Como regar hortensias?

El riego y el buen uso del agua, es una parte fundamental para la supervivencia de tus plantas y es una de las consultas que más recibimos de nuestros clientes.

No existe una regla fija, ya que va a depender del clima, de la estructura de tu suelo, la capacidad de absorción y otros factores que hay que tener en cuenta.

Lo que te recomendamos, es que riegues con frecuencia, sobre todo cuando es planta que está en proceso de enraizamiento o en épocas de mucha calor, pero ojo, es importante que el suelo no quede encharcado.

Productos Relacionados

opiniones por weeComments