Kit de protección para la aplicación de productos fitosanitarios

16,80 €

El kit contiene: buzo, gafas, mascarilla y guantes.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Kit de seguridad, para la aplicación de productos fitosanitarios y otros usos.

El KIT DE SEGURIDAD FLOWER le proporciona los accesorios necesarios para un manipulado seguro y responsable de los productos fitosanitarios. Utilizados para luchar contra las plagas y las enfermedades que afectan a nuestras plantas y cultivos, estos productos requieren un uso adecuado para un correcto aprovechamiento de los mismos y un manejo seguro. Si se manipulan sin las debidas precauciones, los productos fitosanitarios pueden causar desde intoxicaciones agudas hasta perjuicios para la salud a largo plazo.

El kit de protección contiene:

- Unas gafas de seguridad.

- Una mascarilla FFP2.

- Un par de guantes de nitrilo.

- Un buzo de polipropileno con capucha.

Con este kit se evitan intoxicaciones por vía dérmica usando el buzo de polipropileno, los guantes de nitrilo y las gafas de seguridad. Y por vía respiratoria, usando la mascarilla. Para realizar tratamientos fitosanitarios con total seguridad.

Puede utilizarse para tratamientos fitosanitarios en ámbito doméstico y también en: industrias, cooperativas agrícolas, servicios veterinarios, personal médico, ...

NOTA IMPORTANTE: Es fundamental invertir unos minutos en leer la etiqueta del producto fitosanitario antes de su uso para evitar accidentes. De esta manera, se conoce la manipulación del producto.

opiniones por weeComments