Marca: Neudorff
Caja de 10 unds.
Cebo aromático atrayente para insectos perjudiciales en macetas y balcones. Los parásitos importantes como la sciaridae ("mosquilla negra"), mosca blanca, pulgones, trips, minador de las hojas o cigarra son atraídos por el color amarillo de la trampa. Los insectos se quedan firmemente pegados y se evita en gran medida la reproducción de los parásitos.
Las trampas se deberían emplear cuanto antes. Para una detención precoz: 1 trampa por parcelita. En caso de plaga: 1 trampa por planta. Mosquilla negra: introducir la trampa siempre en el sustrato para atrapar directamente a la mosquilla que sale del mismo. Mosca blanca: sacudir suavemente de vez en cuando la planta para que levanten el vuelo los insectos. En las plantas bajas introducir la trampa directamente en la tierra, en las más altas colocar las trampas en la varilla o fijar directamente en la planta mediante el alambre adjunto. La trampa amarilla esta recubierta por un cola especial que ni se seca ni gotea con altas temperaturas. Su eficacia no se ve perjudicada por el agua. Si la cola deja manchas en la ropa, éstas se pueden limpiar mediante aceite de consumo o quitamanchas y lavarse a continuación.
APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092/91