Repelente ecológico para perros y gatos en spray de uso directo

11,85 €

Spray de 500 ml.

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Repelente ecológico para perros y gatos en spray.

Características y modo de acción del repelente para perros y gatos:

Ahuyenta a perros y gatos, sin herirlos, eficaz en muros, paredes, esquinas, verjas, caminos y plantas. Cubre el campo olfativo de los animales y lo deja de tal manera que evita el territorio tratado. La eficacia se basa en la fórmula especial con aceites etéricos y la sustancia activa especial Undecan-2-on.

Modo de empleo:

¡ MUY IMPORTANTE ! Agitar bien antes de usar. Para superficies o cuerpos pulverizar y dejar secar. No lavar. Las personas pueden utilizar las superficies o cuerpos tratados de nuevo tras el secado rápido del producto. Las superficies deberían tratarse al principio cada 3 días, y después semanalmente para conseguir un efecto óptimo en un periodo de tiempo más largo. Úsese únicamente en lugares bien ventilados. Es un producto biodegradable y muy efectivo. Nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático.

Consejos:

Tras precipitaciones se debería realizar un nuevo tratamiento. Los rayos del sol intensos acortan la duración del efecto, el tratamiento debe repetirse a menudo. Con materiales sensibles, por favor, realizar una comprobación de tolerancia en un sitio cubierto antes del uso. No pulverizar directamente en plantas.

APTO PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA: Realizado solo con materias primas permitidas en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE 2092/91

opiniones por weeComments