Hierba de enamorar, herba de namorar, Armeria maritima "Pink lusitanica"

3,51 €

3,70 €

Maceta de 7*7*9 cm . 

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Herba de namorar, Hierba de enamorar, Armeria maritima "Pink lusitanica"

En caso de mal de amores, es una buena opción. Esta planta tapizante tiene la virtud de que si la introduces en el bolsillo de la persona deseada, caerá en tus brazos para siempre.

Otra de sus "utilidades" es para mejorar la fertilidad, de hecho se la conoce también como a empreñadeira.

No he comprobado estos efectos, pero lo que si estoy seguro es de su valor como planta ornamental de exterior. Es muy dura, aguanta diferentes condiciones, incluso extremas.

Armeria marítima "Pink lusitanica". Vegetación

Como planta ornamental, presente unas hojas muy finas como podéis ver en la foto y unas flores muy llamativas, de color rosa durante todo el verano.

¿Donde puedes plantar tu Armeria?

La armeria es una excelente planta tapizante, incluso sobrevive en suelos delgados. Es ideal para colocar en rocallas, en macetas o formando grupos.

Debes huir del exceso de agua, un encharcamiento prolongado puede llegar a perjudicar sus raíces y provocar podredumbres.

¿Qué temperaturas resiste la armeria?

Aguanta muy bien las heladas del invierno y además, soporta perfectamente la salinidad ya que su hábitat en la naturaleza, está en los acantilados al borde del mar.

En una de las fotos, en la que está rodeada de unas piedras, está tomada en una localidad de Ourense donde los calores estivales, marcan en ocasiones, temperaturas de record.

En Galicia, la encontramos de forma natural en zonas costeras, con un clima totalmente diferente, inviernos y veranos mucho más suaves, por lo que es una especie muy adaptable.

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments