La vermiculita es un mineral natural y que se utiliza como parte de mezcla con sustrato para llevar el cultivo de todo tipo de plantas, bien sea en semilleros o en contenedores, aportando una mayor capacidad de retención de agua y una mejor aireación. Te enviamos la vermiculita en sacos de 125 litros.
La vermiculita procede de un mineral natural del grupo de los filosilicatos, sometido a un proceso de calentamiento que le confiere su estructura laminar característica. Es un material inalterable y duradero que se encuentra libre de gérmenes que puedan ocasionar daños a las plantas. No tóxico, inodoro e insípido.
Se utiliza mezclando con el sustrato, en la proporción deseada, de manera homogénea. Le proporciona a la mezcla mayor capacidad de retención del agua y de los nutrientes así como una mejor aireación. Por su fina textura, la vermiculita es ideal también para utilizar en los semilleros, después de poner la semilla cubrir con una capa.
Perfecto para los parterres. mantiene la humedad y el drenaje
Bien, me está siendo muy útil.El envío rápido.
Muy buen producto! RECOMIENDO!
El producto muy bueno, el precio muy bueno, Plantamus estupendo!
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.