Arándano negro "Duke" en maceta de 11 cm

6,60 €

Maceta cuadrada de 11 cm. Altura de la planta superior a 10 cm.

Disponibilidad: Disponible próximamente

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Plantas de arándanos Duke. Vaccinum corymbosum Duke.

Nuestra planta de arándano de la variedad Duke está en maceta de 11 cm de lado, con más de dos años de edad, algunas de ellas ya han dado fruto la temporada pasada. De todas maneras, para que tengas una orientación, con la mayoría de los arándanos no se da la máxima producción hasta que superan al menos los 7 años de edad.

 

Como es el fruto:

Es un fruto de color azul, más claro que chandler, con carne consistente y sabor delicado. Al morder tiene una textura crujiente muy agradable al paladar.

Sus características organolépticas se mantienen, o incluso mejoran en la cámara de frío.

El tamaño es grande y se utiliza para consumo en fresco y también en la industria de transformación, para mermeladas, congelación, zumos etc

 

Producción:

Variedad muy productiva que va a necesitar buenas podas para que no disminuya con el tiempo su producción. El arándano Duke es una de las variedades tempranas más conocidas, una de las razones es que se adapta muy bien a la recolección mecanizada.

Concentra  la maduración en pocas semanas, en el mes de Junio

 

Tipo de arbusto:

El arándano Duke, es un arbusto de vigor medio, con ramas que dirigen sus crecimientos más hacia arriba, que hacia los lados, con bastante densidad de ramas desde el suelo, que con los años deben podarse con cierta intensidad para que no pierdan vigor.

 

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments