Mermelada de kiwi ecológica

3,02 €

Bote de 250 ml.

Atención: últimos productos disponibles!

personas viendo este producto

Hay personas viendo este producto.

Mermelada de kiwi, conserva ecológica.

Como está hecha nuestra mermelada de kiwi:

Mermelada elaborada con kiwi, azúcar de caña, zumo de limón y agar de procedencia ecológica. Contiene 45 gr de azúcar por cada 100 gr de producto. Kiwis producidos por Milagros Carrera de Tomiño (Pontevedra) y elaborada y envasada por Alimentos Amorodo, S.L.
Guárdala en lugar oscuro, fresco y seco.

Propiedades nutricionales del kiwi:

El kiwi es una de las frutas con mayor contenido en vitamina C. Un kiwi puede llegar a tener más del 80% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C. Muy rico en fibra soluble lo que lo convierte en una fruta ideal para las personas que sufren estreñimiento.
Está muy extendida la idea de que con un kiwi tomado en el desayuno, el encuentro con el baño está asegurado. Mucho potasio, poco sodio y muy pocas calorías.
Tiene una enzima llamada actidina que ayuda a disgregar las proteínas y favorece la digestión (tiene un efecto parecido a la bromelina de la piña).

Comprar plantas de kiwi

El kiwi, actinidia deliciosa, es una vigorosa trepadora para la cual necesitarás una estructura sobre la que pueda desarrollarse.

Con un buen suelo, junto con el clima y cuidados adecuados, su productividad es muy alta. Con muy pocas plantas obtendrás una gran cantidad de kiwis.
Enviamos frutales a toda la península ¿quieres echar un ojo?:

Productos Relacionados

COMPLETA TU PEDIDO

opiniones por weeComments