Comprar plantas online en España.

Comprar plantas on line en Plantamus®

Queremos, que comprar plantas online en Plantamus,  sea muy agradable para ti. Por ello, no hemos escatimado en esfuerzos, horas y mucho tesón para superar algunas dificultades.

Con muchísima ilusión deseamos ser, Tu vivero desde Galicia, para toda España y Portugal.

Hemos comenzado la venta de plantas online en el año 2005!. Recorrimos un camino importante y afrontamos ahora una nueva etapa.

Con página web renovada y muchas más plantas que nunca!. En los próximos meses iremos aumentando nuestra oferta de manera muy importante.

comprar plantas online

Te explico nuestra manera de trabajar, para que sepas como funcionamos. Cuenta con nosotros siempre que lo necesites.

Si precisas aclarar dudas que se te puedan presentar, antes y después de recibir tus plantas, no dejes de consultarnos.

 

¿Como puedes comprar en nuestro vivero?

Tienes varias opciones:

  • Comprar plantas on line.

    La venta de plantas on line es un proceso muy simple y rápido, en pocos pasos, puedes llenar tu cesta, rellenar tus datos para la entrega, pagar y en 24/48 horas recibir cómodamente las plantas en tu domicilio.

    Compra planta online con seguridad: Tu privacidad está a salvo con nosotros y empleamos métodos de pago totalmente seguros. Contamos con  certificado SSL, es decir, que la comunicación entre tú y Plantamus viaja cifrada tanto en un sentido como el otro.

  • Compras por teléfono.

    No tienes más que marcar nuestro número de teléfono 676549958 y ahí te tomaremos nota del pedido y los datos necesarios para el envío.

    Te pediremos una dirección de email,  para mantenerte informado y mandarte una copia de tu pedido telefónico, con todo especificado.

    En este caso, puedes pagar por transferencia o contra  reembolso.

    compra-planta-online

  • Por email. 

    Envíanos un email con las plantas que deseas y la dirección de envío  a pedidos@plantamus.com. Podrás pagar por transferencia o contrarreembolso.

  • Directamente en el vivero.

    Si comprar plantas online no es lo tuyo, y prefieres el cuerpo a cuerpo, nuestro vivero está en Galicia y es muy fácil llegar, a 20 minutos de Santiago de Compostela.

    Por el camino, encontrarás señales y si te ayudas con google maps llegarás con más facilidad todavía: Como llegar a Viforsa – Plantamus® 

    comprar plantas baratas

                    Si te gustan las plantas, te lo vas a pasar en grande, son más de 40.000 m2 con miles de plantas en maceta y también cultivos en tierra.

Tómate el tiempo que quieras para curiosear por todo el vivero, no molestas!, nos encantan las visitas y compartir lo que hacemos contigo. También podrás ver Cerdos Celtas criados en libertad y Gallos y Gallinas de Mos, razas autóctonas de Galicia

Así que si no quieres comprar plantas online ¡ven a visitarnos!, es lo mejor que puedes hacer. Serás muy bien recibido

comprar-plantas-online-baratasporco celta plantamus

 

Formas de pago

Tenemos habilitadas cuatro formas de pago

  • Tarjeta de crédito: puedes pagar tus plantas a traves de nuestro tpv virtual con toda la tranquilidad de que estás en un entorno totalmente seguro
  • Transferencia: una vez realices tu compra de plantas, te proporcionamos un número de cuenta donde efectuar la transferencia. Conviene que cuando la hagas, utilices la opción que tienen todos los bancos de enviar un justificante por email, así pondremos antes tu pedido en marcha
  • Contrarreembolso: pagas al recibir la mercancía, tiene la desventaja de que vas a tener que pagar un poquito más, un 5% sobre el valor total del pedido, con un mínimo de tres euros. 
  • Pay-pal: También puedes utilizar este método para pagar en nuestra tienda, aunque te pedimos que si te es posible, te decantes por cualquiera de los tres primeros. Te digo esto por que paypal nos cobra una comisión de más de un 3 % !! Puede tener interés, para lugares que inspiren poca confianza, pero no es el caso, si hubiese alguna incidencia con tu pedido, siempre resolveremos a tu favor. Recuerda que tenemos el sello de Confianza Online y además estamos adheridos a la “Xunta arbitral de consumo de Galicia”.

vivero-plantas-confianza-online

Comprar plantas online y: ¿Como enviamos tus plantas, semillas, abonos?

Una buena parte de los pedidos los enviamos por agencia de transporte urgente, siendo el plazo de entrega de 24 a 48 horas dependiendo de las poblaciones de que se trate. Cuando se trata de pedidos muy voluminosos, árboles grandes, artículos muy pesados, etc, colocamos la mercancía en un palet o en boxpalet y viajan por una agencia de transporte convencional.

En este caso el lugar donde se descargue, tiene que ser accesible para un camión y el suelo debe ser duro de manera que pueda andar una traspaleta para bajar el palet. Estos envíos suelen llegar a su destino entre 48 y 72 horas

transporte gratuito

Embalamos siempre con mucho cuidado para que todo salga bien, aún así, si el pedido no llega en buenas condiciones, si ves la caja rota o deformada, es conveniente que saques una foto para que nosotros podamos reclamar a la agencia de transporte. Pídele también al transportista, que te deje hacer constar las deficiencias en el albarán de entrega de la compañía de transportes.

En más de 10 años de vender plantas online, hemos tenido algún caso de mercancía maltratada en el transporte, recuerdo uno en que la caja estaba aplastada y tenía la huella de una bota !!! , por suerte la profesionalidad de los transportistas es habitualmente la mejor y puedes estar tranquilo, te llegará todo en perfectas condiciones.

comprar-plantas-online-camelia

 

¿Cuando te llegarán tus plantas?

Una vez que acabas de comprar plantas online, si es durante el otoño, invierno y primavera realizamos envíos de lunes a viernes. Si pides, antes de las doce del mediodía, lo más normal, es que al día siguiente tengas la mercancía en tu casa o como muy tarde un día más.

En el verano, hacemos los envíos de lunes a miércoles, salvo que lo que nos pidas, no sean plantas, que te lo enviaremos igual jueves o viernes.

Esto lo hacemos, por que las altas temperaturas de esta época del año pueden hacer sufrir a algunas de nuestras plantas. Si el calor es muy fuerte y pasan muchos días empaquetadas, algunas hojas tiernas pueden verse afectadas.

Una vez que sale el pedido de nuestro vivero, te mandaremos un email con un código de seguimiento con el que podrás comprobar en la web de SEUR el estado de tu envío. Para que todo salga perfecto, necesito que tu u otra persona esté en el lugar que nos facilitaste para la entrega, es un problema para Seur tener que ir dos veces…o más

Si trabajas y estás poco en casa, lo ideal es que pienses en poner como dirección de entrega otro lugar. Considera la posibilidad de que el paquete vaya a la casa de un amigo, a un bar, tienda, gasolinera…con los que tengas confianza y en donde haya siempre gente.

En el proceso de compra, puedes poner una dirección de entrega diferente a la de facturación. Aprovecha esto para regalar plantas a tus seres queridos, será un detallazo.

plantas-regalo

 

Si compras plantas online en Plantamus, ¡Necesitamos tu colaboración!

¿Por cualquier causa no vas a estar en casa?, por favor, avísanos, a nosotros o a Seur, así al menos, le ahorramos el viaje en balde al repartidor!.  Comprar plantas online ¡¡tiene que ser una buena experiencia para todos!! 🙂

Si deseas recibir tu pedido en una franja horaria determinada, puedes ponerlo en el apartado de observaciones, la empresa de transportes hará todo lo posible para ir en el horario que nos pides. Si no puede ser, habrá que ver otras opciones como dejar el pedido en otro lugar o que lo recojas en la agencia de Seur más cercana a tu domicilio.

¿Pides solo semillas?, consúltanos, podemos hacer el envío por correos. Abarata un poco el coste del transporte. Ten en cuenta que correos es bastante más lento que las agencias y que puede tardar varios días en llegarte.

La verdad, es que por la diferencia de precio no vale mucho la pena y recuerda que si superas los 67 euros el transporte va a ser Gratis.

Algunos artículos, como el inóculo de micorrizas, el plazo de entrega es mayor. Al ser un producto perecedero, lo pedimos al laboratorio justo cuando nos lo encargas. Buscamos así, que te llegue lo más fresco posible. Normalmente, lo tendrás en casa en 4 o 5 días laborables.

 

Como solventar tus dudas, horarios

Si quieres comprar plantas online y tienes dudas, ¡LLAMANOS!!. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En verano, del 15 de junio al 15 de septiembre el horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Este es nuestro teléfono:

676 54 99 58.

Por email: consultas@plantamus.com

Presencialmente en nuestro vivero: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hortas. En verano: de 10:00 a 14:00 horas (desde el 01/06 hasta 30/09).

rosal-flor