Dónde estamos

Somos un vivero productor de plantas de la comunidad autónoma de Galicia, donde nuestra empresa está ubicada en Lugar Fonte da Viña, Nº6 – Beán – Ordes, a 25 minutos de Santiago de Compostela (A Coruña).

Si te queda lejos nuestro vivero, no te preocupes, enviamos nuestras plantas a cualquier punto de la península en 24/48 horas y sin pedidos mínimos. Solo tienes que entrar en nuestra tienda online para ojear nuestro catálogo y añadir a la cesta de la compra las plantas o artículos que quieras.

Nuestras instalaciones se componen de más de 40.000 metros, que puedes visitar para comprar directamente o simplemente venir a conocer como cultivamos nuestras plantas. No dejes de venir a vernos ya que estaremos encantados de poder atenderte!!. Te adjunto un mapa de localización de nuestro vivero, para que puedas llegar hasta nosotros con mayor facilidad:

Horario de nuestro vivero

Nuestro horario de atención al público es el siguiente:

En horario de INVIERNO, comprendido del 16 de Septiembre hasta el 15 de Junio estamos de Lunes a Viernes: de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas y los Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

En verano también te atendemos pero con un horario más reducido siendo del 16 de Junio hasta el 15 de Septiembre de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Y del 1 al 16 de Agosto tendremos cerrado por vacaciones de nuestro personal.