¿Estás buscando donde comprar plantas baratas?

 Miles de Plantas al mejor precio. Aprovecha la oportunidad:

AQUÍ TIENES DOS CUPONES DE DESCUENTO:

EL PRIMERO ES:

siete2018

Dale otro aire a tu jardín y hazte con lo necesario para realizar todas las labores necesarias de Jardinería y Huerta

Podrás aplicar el cupón si tu compra supera los 100.00 euros, consiguiendo un ahorro de 7 Euros

Tenemos un stock de miles de plantas que están deseando tomar tierra, ¡que es donde mejor están!. Así que, si tienes pensado plantar en tu jardín, puedes aprovechar la oportunidad de llevártelas al mejor precio.

Producimos más de 200.000 uds de plantas cada año. Muchísimas especies diferentes de árboles, arbustos, planta forestal, planta para setos, trepadoras, árboles frutales, frutos del bosque, camelias, la lista es interminable!.

Es una buena manera de empezar el año. ¡Como pasa el tiempo! en 2018 cumpliremos 23 años produciendo plantas, así que para celebrarlo, vamos a tener un detalle contigo. Todo este tiempo he disfrutado mucho y cada día que pasa, me aficiono más. Creo que necesitaría muchas hectáreas para poder plantar todas las variedades que me gustaría tener 🙂 .

Si te metes en el mundo de la jardinería, ten por seguro que te va a enganchar, en realidad las plantas dan muchas satisfacciones sin tener que realizar grandes esfuerzos. Algún chasco puedes tener, pero normalmente son muy agradecidas. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos o llamarnos, estamos para vender plantas, pero también para echarte una mano.

Puedes comprar plantas online o por teléfono y siempre que el importe supere los 67 euros, no vas a pagar nada por el transporte hasta tu casa.

comprar plantas baratas en plantamus

Y EL SEGUNDO CUPÓN DE DESCUENTO PARA TUS PLANTAS:

Si no vas a pasar de 100 euros en tu compra, otra buena rebaja con 5 euros de regalo para aquellos pedidos que superen los 77 euros.

Tienes que poner: plantamuscinco en la casilla habilitada para los cupones.

 

Comprar plantas baratas con descuento en plantamus

Cupones de descuento válidos hasta el 31 de marzo.

Desde hoy, tienes la oportunidad de conseguir un buen ahorro en la compra de tus plantas y todo lo que necesites para tu jardín o huerto. No te olvides de visitar la sección de semillas, abonos, fitosanitarios… Seguro que vas a encontrar cosas útiles para mejorar tu huerta y adecentar tu terreno.

¿Te gusta emplear productos ecológicos para cultivar tus plantas?. Disponemos de una buena cantidad de opciones para que cuides de tu salud y la de los tuyos. Una agricultura y jardinería sin tóxicos mejoran el entorno, tanto para las personas como para los animales.

IMPORTANTE: Tienes de plazo hasta el 31 de Marzo, después de esa fecha estos cupones ya no podrás aprovecharlos.

Suscríbete a nuestro blog para recibir ofertas y cupones de descuento

Si quieres estar informado de nuestras ofertas especiales en plantas y otros productos para la jardinería y el huerto, puedes anotarte para recibir la información sin tener que estar pendiente.

No voy a enviar más de 4 emails al mes, ahí voy a poner el límite y te prometo que valdrá la pena. Te mandaré un enlace a los últimos artículos publicados en el blog y a las ofertas del momento. Si hubiese algún cupón vigente, también te lo haré saber. Y por supuesto, podrás borrarte de la lista cuando desees.

Suscribirse a nuestro Blog de plantas y huerta

7 euros de descuento con el cupón que podrás aplicar incluso comprando artículos de nuestra página de OFERTAS. Si quieres ver todos los productos que están con rebajas pásate por esta página: https://plantamus.com/ofertas